Devoluciones y Cambios.

• Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para comunicarlo a través store.sasha@zohomail.eu. desde la recepción del pedido para comunicarlo a través store.sasha@zohomail.eu

• Los cambios siempre serán por otros artículos o se entregara un vale sin  fecha de  caducidad.

• En caso de tara o desperfectos en la/s prendas adquiridas,

•Los zapatos deben ser devueltos con la caja original intacta y su contenido en perfecto estado. En caso de que la caja cuente con algún daño o rotura y nuestro equipo no esté notificado de ello, se descontará el coste del importe a reembolsar.

Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables. 

• No se admiten cambios en bisutería y gafas de sol 


CONDICIONES:

Cambios y Devoluciones:  Gastos a cargo del cliente.


¿HAS COMPRADO FUERA DE ESPAÑA?                                                                                                                                                                            En caso de un cambio o devolución desde fuera de España o Internacional, deberás hacerte cargo de enviar el paquete a nuestro almacén. Debes enviarnos un correo a storesasha@zohomail.eu indicando tu número de pedido y las referencias que deseas cambiar o devolver, nos pondremos en contacto contigo a través del email para darte toda la información que necesitas.


Cuando recibamos el paquete en nuestros almacenes y comprobemos que los artículos están en buen estado, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 15 días posteriores a la notificación de desistimiento. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En épocas de rebajas o promociones como el Black Friday, los procesos de cambio y devolución serán más lentos, rogamos paciencia, ¡prometemos hacer todo lo posible para atender tu solicitud cuanto antes! 

Las compras realizadas con TARJETAS REGALO podrán ser cambiadas o devueltas. La devolución del importe se realizará mediante otra TARJETA REGALO, sí se ha pagado más del importe este será devuelto al mismo método de pago utilizado. 


Sasha Store se reserva el derecho de NO admitir devoluciones de:


Prendas sin etiquetas, usadas o en mal estado. 

Suelas rayadas, manchadas, gastadas o usadas.

Calzado en cajas rotas o diferente a su estado original

Bisutería y complementos de pelo (diademas, sombreros, etc).

Fuera del plazo de devolución.

Prendas en nuestros almacenes sin previa autorización del equipo de Sasha Store.

Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.